jueves, 23 de febrero de 2012

Tips para elegir el lugar de la ceremonia

El lugar en el que os daréis el sí quiero que os convertirá en marido y mujer es mágico y hay que escogerlo con mucho cuidado. Por eso en esta ocasión os traemos algunos tips para que la elección sea mucho más sencilla.


Hoy en día hay muchas formas de darse el sí quiero y también infinitos lugares y posibilidades que se adaptan a todos los gustos.

Las bodas religiosas ya no se limitan a las iglesias. Siempre que el párroco que vaya a oficiar la ceremonia esté de acuerdo, podéis celebrar la boda donde os guste.
En el caso de las bodas civiles, el abanico de opciones es mucho más amplio. No sólo pueden celebrarse por una persona con el poder de hacerlo. Podéis firmar en el juzgado y luego contratar a un oficiante que lleve a cabo la ceremonia delante de vuestros invitados, o bien concederle el honor a un amigo y hacer ese momento mucho más personal.


Cada tipo de boda tiene un lugar perfecto para celebrar la ceremonia:

  • Según la estación del año en la que se celebre la boda hay que pensar en el clima. Unas cavas, una bodega, una carpa de madera y cristal en medio de un jardín... Hay muchos lugares cubiertos para celebrar una preciosa boda de invierno sin pasar frío. En primavera y verano los lugares son casi infinitos.
  • En una boda en el campo puede celebrarse bajo un árbol centenario o en un jardín. En las bodas en la playa podéis elegir el lugar desde el que mejor se ve la puesta de sol. En una boda medieval sería el patio de armas de un castillo.
  • Otro aspecto importante a tener en cuenta es el valor sentimental de los lugares. Podéis casaros en el cine o en el teatro donde tuvisteis vuestra primera cita, en una iglesia a la que por vuestra familia o devoción le tengáis afecto o en Las Vegas o el Caribe si siempre ha sido vuestra ilusión.

Es muy importante que la elección del lugar de la ceremonia la hagáis juntos y que penséis y sintáis lo mismo al respecto. Así el día de vuestra boda será si cabe aún más especial para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario