sábado, 25 de febrero de 2012

Casarse en un teatro


Las bodas en España están cambiando, y prueba de ello es que ahora nos podemos casar en lugares que antes ni soñábamos. Si sois amantes del teatro prestad mucha atención, porque hoy os traemos algunas ideas para celebrar vuestra boda en un teatro.

En los últimos años las bodas han cambiado mucho en nuestro país y ahora es posible casarse prácticamente en cualquier lugar, incluso en un teatro. ¿Os imaginais la sensación de subir a un escenario para daros el "sí quiero"? Pues si ese es vuestro sueño aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a hacerlo realidad:

Si vivís en una gran ciudad, y tenéis muchos invitados, podéis preguntar en los grandes teatros, o en aquellos que os parezcan más bonitos. Algunos teatros importantes se alquilan para bodas y eventos. Llamad y pedid cita con el encargado del teatro, y hablad con él sobre la posibilidad de celebrar allí vuestra boda.


Antes de fijar la fecha de la boda conviene que encontréis primero el teatro y que consultéis la programación de la temporada, para elegir una fecha en la que el teatro esté libre y no tenga representaciones.


A veces es complicado encontrar un teatro con fecha libre en la ciudad. En ese caso buscad en los pueblos cercanos, suelen tener menos representaciones, y normalmente es más fácil llegar a un acuerdo. Si el teatro es grande podéis celebrar allí toda la boda, pero si es pequeño, podéis celebrar allí la ceremonia y ofrecer el banquete en algún sitio cercano. Los teatros, sobre todo los más antiguos, suelen ser preciosos por dentro, por lo que no necesitaréis decorarlo demasiado. Aprovecharos de su belleza y decorad tan solo el escenario. Utilizad las cortinas como telón de fondo, poned dos sillas bonitas o dos bancos para vosotros, y un púlpito para el oficiante. Si os apetece podéis poner algún centro de flores, pero no necesitaréis nada más.


Aprovechad que os casáis en un teatro para que toda la boda gire en torno a esta temática. Diseñad las invitaciones en forma de entrada, y los libretos de la ceremonia en forma de programa de teatro. Podéis hacer un cartel anunciando que la representación de ese día es vuestra boda, y colgarlo en la entrada, poner a las mesas el nombre de vuestros musicales favoritos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario